Call for Films

Early Bird Offer 30 Abril

Registre su pelicula

LEIRIA

2018

23-26

Octubre

El Festival ART&TUR tiene como misión ser referencia nacional en el ámbito del cine turístico, creando un ecosistema favorable a la creatividad ya la innovación en este sector, y prestigiando los mejores proyectos y dándoles una mayor visibilidad nacional e internacional. Como consecuencia, el Festival ART&TUR se asume como un importante medio de promoción turística y de branding territorial de las marcas asociadas.

2

Secciones

TOURFILM

DOC

¡Aproveche nuestra Early Bird Offer! Las inscripciones terminan el 30 de junio, pero si efectúa su inscripción hasta el 31 de marzo se beneficia automáticamente de un descuento del 30% en el valor de la entry fee.

COMPETICIÓN

El Festival ART&TUR presenta 2 secciones competitivas: Sección TOURFILM dedicada a las producciones audiovisuales de promoción turística y la Sección DOC, dedicada a los Documentales y Programas de Televisión. En cada una de las secciones se aceptan producciones de diversas temáticas.

FORUM

Dedicado a la creatividad, innovación y conocimiento, donde los participantes pueden compartir sus experiencias y ampliar su red de contactos a través de, Talleres y Conferencias con algunos de los más prestigiosos profesionales del Cine, la Televisión, el Turismo, y el Marketing y la Comunicación.

FACTORY

Una de las novedades de esta edición, el ART&TUR Factory es un concurso de producción audiovisual en el que deberán participar jóvenes productores. El objetivo es promover el Centro de Portugal y su patrimonio.